Porque te quiero como te quiero

Hoy me siento sola, al igual que una niña desvalida
Estoy en el fondo de un río y no encuentro la salida
Él, me arrastra hacia el mar 
Allí dice estar mi destino, mi lugar.
Porque te quiero como te quiero
Y se me antoja que no es capricho
Ya que mi corazón con mis latidos te nombra
Y suspira sin sosiego 
¡Ay amor que te has ido!
Y tu ausencia me mata y por ese dolor muero
¡Ay amor ahora que te has ido!
Qué será de mí y de esta pena que me ahoga
Que no veo la hora para partir e irme contigo
Porque te quiero como te quiero
Y se me antoja que no es capricho
Y este mi corazón es muy traicionero
Y me muero porque me muero
Ya que sin ti mi vida no tiene consuelo
¡Ay amor que te has ido!
En busca de paz y sosiego
Que ahora mi alma pena
En este mundo gris, vacío y sin salero.
Mi querido poeta ¿Dime?
Has partido sin mí, ahora no hay luz en el cielo.




Etiquetas: |