Me Agobia


El tiempo me agobia
La mala salud, me agobia
Ver personas sin recursos me agobia
No llegar a fin de mes me agobia
Saber que hay gente sin escrúpulos me agobia
Ver que nada es lo que fue me agobia

La hipocresía también me agobia
Esos que se dan golpes de pecho
Y se dicen amigos me agobia
Los que se creen buenos me agobia
los que piensan que son malos me agobia
Los que nunca chismorrean de nada me agobian
Los que se creen mejores que nadie me agobia
Pasarme de peso me agobia

La dieta aunque sea por motivos de salud me agobia
El calor me agobia
El que llueva en junio me agobia....
Las verdades a medias me agobia
Y ver que con el tiempo nada cambia
Solo es, tiempo pasado me agobia
¡Vamos estoy agobiada al cien por cien!
Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares