Dormir Para Recuperar Fuerzas
 
Y no te duermas, el miedo siempre acecha
He guardado todos mis recuerdos
Que han sido dañinos en la caja del olvido
He buscado los motivos ya que razones he perdido
Lágrimas de fuego quemaron mi alma
Miles de cadenas en la oscuridad acechan
De donde sale la malicia y la maldad;
Cuando el miedo ahoga se apodera de tu personalidad
Y duerme el día por eso la noche asusta tanto
¡Me duele amarte!, y no encuentro respuesta
¿Por qué te amo tanto?-
Te he buscado en mi boca atrapada
En tus ojos sin mirada
En lo más profundo de tu alma atormentada
¡Te amo!, te necesito.-
Aunque tú pusiste una cruel distancia.
Me ha llevado una vida en encontrar tu alma
En reconocerla en tu dulce mirada
Y que por ella todo mi ser fuera tocado;
Ahora me ahogo en palabras silenciadas
En versos destrozados arrastrados por el agua
Mi mente deliraba sin descanso
Quiero dormir mil noches y recobrar
Fuerzas al salir la luz del alba
Mi alma será de nuevo torturada.
“Solo buscaba ser amada”-
Etiquetas: |