Desde Mi Ventana.-
Eres la ventana de mi añoranza, la de mi arena, la de mi mar,
Dime mar, tú que me has visto reír, llorar, soñar
Dime mar, tú que sabes de mi amar, de mi sufrir, de mi pesar
Tú que eres donde siempre me reflejo
El dolor del ayer, la esperanza que reflejas desde mi ventana
Dime mar, ¿qué tengo que hacer?
Tú que conoces mis amores, mis pasiones
Dime mar, ¿qué pasó, fue cosa mía, fue cosa de dos?
Tú que me has visto reír y llorar
Aun puedo oír las vocecitas, los susurros y las sonrisas
Aun tengo guardado el aroma a los polvos de talco
Los besos, los abrazos, sus miraditas
También sus lágrimas llenas de mimos
En mi corazón y en mi mente
Los ecos de mi memoria
Todo eso guardado en mi alma
Quedo impregnado en todo mí ser
Es la fuerza del amor, es la fuerza en mí día a día
Ellos tan frágiles, tan pequeños
Ellos que aún viven y has visto crecer
Dime mar, ¿qué hacer?
Eres lo bueno y lo malo, la alegría y mi tristeza
Donde se remueve todo 
Y cada uno de esos misterios sin resolver
La ventana del mar, donde aun ahora, te miro embobado
Y no sé bien el por qué, a veces es difícil el camino
Volver a empezar dejando todo atrás
Dime mar, tú que me has visto reír, llorar, soñar
Dime mar, tú que sabes de mi amar, de mi sufrir, de mi pesar
Dime mar ¿Dónde está el principio?, dime para donde caminar
Si hacia delante, cerrando el pasado, dejando la ventana atrás. 
Etiquetas: |