Esperanzas..




Quisiera encontrarme un amor distinto,
Que de paz a mi mente y ría mi corazón,
Que el miedo no exista y yo no pierda la razón.
Quisiera encontrarme un amor duradero
Que mi pena aleje de mi alma,
Y pueda alegrarme la mañana
Y se esfume la desazón, para que pueda olvidarme
De esta absurda sensación,
Pensar que fue un mal sueño sin dañar mi ilusión.
Quisiera encontrar un amor
Que me haga olvidarte, para ya no pensar
¡Poder respirar esperanza!-
Qué fácil es perdonar y que difícil olvidar
todo lo que sentí el miedo se apodero de mi
Y me manejo a su antojo,
olvidar para jamás recordar lo que yo viví
sin temor a volver a sufrir,
Empezar con energías renovadas
para nunca más volver a recordar.-
Sentirme de nuevo enamorada
Guardarme tus besos en mi alma
y cobijar el recuerdo de un nuevo amor en mi morada
que mi corazón recobre su latiendo original
que vuelvan a mi deseos de placeres nuevos
que yo creía olvidados, pero jamás de mi corazón borrados
eliminando el pasado y parte de una vida arrebatada.-
Etiquetas: |