Malditos Sentimientos.-
Dulces, queridos y malditos sentimientos 
que me atrapas y robas mis emociones
a veces son míos, otras veces tú eres el dueño de mis emociones 
me controlas, me ahogas y no me dejas opciones 
dulces, queridos y malditos sentimientos 
que a veces no me dejas elegir y me llenas de humillaciones 
vives de mi y arrasas mi alma adueñándote de ella sin dejarme posesiones 
te adueñas de mi mundo, de mi mente 
y juegas con malicia conociendo mis miedos
y todo tipo de emociones, me hielas el alma y me matas 
mis dulces sentimientos el lugar desde donde siempre me atrapas 
y el tiempo se apodera de mi vida haciéndome ilusiones falsas 
me brindas una felicidad vacua 
Ya no eres dulce, ni querido 
golpeaste y entraste en mi vida y casi me matas 
¿Por qué? ¡Si no me amabas!
Me dejaste ir cuando apenas sentía la sangre 
que por mis venas fluye sin ganas 
Me humillaste, despreciaste, y con mentiras me engañaste 
desafortunado es el tiempo no tiene reglas y mata 
dejando en mi camino un amargo infierno
que cruelmente a hierro hiere 
y dulcemente mi vida atrapa 
apagando mi alma y el latido de mi corazón 
exhala en mis labios gélidos el amargo sabor de la venganza
Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares