Bruja Perversa.


Chorrean lágrimas por cada verso
Empapan mi cuerpo débil y muerto
Cuerpo que se mezcla con la tierra
Hasta devorar todos mis huesos
Mi alma es de Dios, pues yo nada tengo.
Escribo con mi sangre mancillada por voces atormentadas
Que no saben de dónde vengo, ni a quien pertenezco
Muerto en vida me dicen, cadáver invisible 
Que ni alma tuve ya que nací muerto
“Pobre infeliz jamás tendrás lo que sueñas”
Maldice la bruja malvada
Con la manzana envenenada en una de sus manos
Y en la otra agarra con fuerza su famoso espejo
Y me condena a la soledad eterna
¡Creyendo ser Dios!
¡Menuda impía perversa!
Que de lengua tiene cuchillas afiladas
Llenas de veneno que escupe blasfemando con crueldad
A todo aquel que no le regala una sonrisa
Que falsedad más dura llena de traición
Que de apellido se llama envidia y de nombre…
De nombre no se sabe, cualquiera le vale  
Lo elige según su argumento en ese preciso momento
Se nombra y ensalza afanada justiciera
Y te destierra si no abrazas sus miedos
Tormentos, desventuras y desencuentros
Y con sed de venganza atemoriza y amenaza
Y enreda como araña nodriza
Llevándose a sus víctimas a su telaraña 
Y con sus siervos mancillar el corazón
De aquellos que no le sirvieron de clowns  
En su carpa negra de circo siniestro
Echando a sus buitres carroñeros a todos aquellos
Que no se prestaron a ser corrompidos por su vicio
Desatando así su ira de mal bicho
Que por temer le temen en el infierno
Ya que de ojos llamas de fuego mortífero lanza
Que atrapa a su paso con olor a azufre todo lo pasa
Esencia que la envuelve y desprende saliéndole por los poros
Que hasta el demonio echo candado y cerró sus puertas
Al conocer de su sobrada existencia,
¡Impía perversa sobrada de sed de venganza y siniestra! 
Etiquetas: |