Empezar de nuevo.-

Toda mi vida fragmentada y la felicidad deseada tirada a la basura, en ella se camuflaban la mentira y el desprecio, no fui capaz de verlo, siempre tratando de ser feliz y de hacer felices a mis seres queridos. Yo nunca desconfié estaba enfrascada tratando de atrapar la felicidad para siempre, buscando todo lo que siempre había soñado, mis valores sobre la familia el amor y las amistades se disipaban como las nubes con el soplo huracanado del aire. Batallé desde el principio con gran valor y decidí dedicarle todas mis fuerzas  a mantener la familia unida, ese era lo único que me daba coraje y me mantenía viva. Sin embargo tengo la impresión de haberlo perdido todo en el camino recorrido, hasta el punto de ver mi sangre entre la tierra derramada. Largo e incierto recorrido en busca de la felicidad. Mi cuerpo se fragmentaba, se hacía añicos, tantos esfuerzos sin hallar mis metas y viendo como mi vida se deterioraba, ¡cuántos años desperdiciados!
 Mi corazón agonizaba y enloqueció mi mente, creí morirme por dentro al sentir como se desgarraba en trozos mi debilitada alma – Se tiñó mi vida de una negrura infinita que se expandió hasta lograr hacerme invisible a los ojos de lo demás.- De todo ello tan solo quedó un sendero lleno de lágrimas y ese dolor inmenso que me destruyó y enloqueció cruelmente, incluso logró hacerme perder la razón impidiéndome respirar, ¿Por qué tanto sufrimiento?; Tantas mentiras llenaron de agonía mi vida; a mi frágil cuerpo apenas le quedaba fuerza, sentí flaquear mi mente y me vi incapaz de resistirlo. Ecos lejanos de días malsanos, plagados de lágrimas, mis gritos silenciados, la soledad y angustia llena de falsedades y el vacío en mi corazón cruelmente me ahogaba. Cargaba la culpa como una losa, al no descubrir la manera de manejar mi propia vida y salir a la superficie sin dañarme, esperando que la lección haya sido aprendida y saber valorar los malos momentos sacando un final feliz y buen provecho de esos años funestos, donde el dolor nubló mi razón. Fue tanto el sufrimiento y el sacrificio que perdí la razón, mi corazón de niña en mil piezas se rompió  y aún continúa incrustado en mi memoria tan cruel recuerdo. El sentirme confundida  por las largas noches llenas de amargura, el frío se apoderaba completamente de mí. No encontré cobijo y nadie que me diera albergue en aquellos tiempos de soledad, inciertos  y extraños, llenos de tortuosas batallas perdidas, con multitud de inseguridades, en donde la soledad y desesperación me llevaron a este fatídico y triste final.
¿Cómo me libero? ¡Decidme! por favor, necesito escuchar dentro de mí ser las palabras necesarias que aviven mi razón y den sentido a esta perturbada vida.
 ¡Que me digan cómo hacer para tirar para adelante! Empezar de nuevo sobre mis pasos,
Cuerpo recto y la cabeza en alto, aprende de la lección, ¡de algo te habrá servido!
Extrae todo lo bueno y desecha lo malo y sobre todo ¡Olvídalo! Olvida el pasado.
Entiende que el camino tiene muchos senderos, en tu mano esta alcanzar el bueno y alzar el vuelo, no mires hacia atrás, jamás alimentes los miedos, ellos serán tus carceleros, dale aire a la alegría, empieza de nuevo, es un canto a la vida, quédate siempre con lo bueno.-
Etiquetas: |