En el camino I

 

Estoy en el camino avanzando

A lo largo de mi vida
Me decepcionaron mucho las personas
Que más quería
Y con dolor digo que igual hice lo mismo
Abracé con el corazón y mi alma
Puse una sonrisa

 Mientras mi corazón y mi alma lloraba.


Emprendí nuevos caminos
Tratando de conseguir avanzar
Y volví sobre mis pasos. ¡Perdonando!
Todo lo imperdonable
Traté de sustituir, lo insustituible
Y olvidar todo tipo de daño irreparable
Hice cosas por amor
Otras por desamor ¡Llorando!
Haciéndome mucho daño
 
Estoy tratando de seguir avanzando
En un nuevo mundo, aprendiendo de errores
Y no permitir que mi parte débil salga demasiado.
Guardo amor eterno en mi corazón
Estarán en mi siempre
Amé y fui amada, pero reconozco
Que también fui rechazada.
Otras veces me han amado y no supe corresponder.

Me sentí frustrada y débil
Pero sigo luchando mucho
Poniendo todo mí fortaleza
Con amor y coraje
Grité, salté, bailé y canté de felicidad.
Cómo una niña inocente
Intento seguir esos pasos tan dulces
Abrigué y no me abrigaron.
Cobijé y no me cobijaron.
Guardé secretos que me pesaron.
No eran míos y están en el camino del olvido
¡Olvidando!

Lloré hasta no quedarme lágrimas
Al escuchar mi música
Viendo fotos guardadas
Leyendo cartas navideñas
De toda una vida.
Llegué a pensar que iba a morir
De dolor al sentir tanta nostalgia
Tuve miedo de perder todo el amor
Y perdí muchas veces.
Hasta quedar desbastada.

Etiquetas: |