En el Camino II

 

 

 

Sin embargo sigo luchando
Con toda mi fuerza
Aprendiendo cosas que desconocía
No quiero pasar por la vida
Sin amar y ser amada
Por eso lucharé siempre
A pesar de las adversidades
Que con ellas conllevan
Y le planto cara, miro al frente siempre
Quiero recorrer el camino de la vida
Seguir luchando por amor
Y vivir con alegría
 
Avanzando, bailando, riendo y amando
Gritando de felicidad
Y llenar más si cabe mi corazón de luz
Y mi alma de salud y energía.
Sigo en el camino avanzando
Sin mirar atrás dejando nuevas huellas.
Mirando a las estrellas sigo caminando
Encontrando ese baile, ese abrazo,
Besando todos los días
Y el renacer de niña en mi alma
Buscando esa felicidad completa
Que tenemos cuando nacemos,
Avanzando sin quedar atrás, respirando.

Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares