"Yaceré"

"Ahí donde florecerán las más bellas de las flores…
Ahí es donde sabes que yo siempre yaceré"....
Allí en el alto de la sierra donde nace el sol
Y donde la luna me velara la noche entera
Ahí en ese lugar será donde mi cuerpo ya sin vida
Pueda dormir, soñar y descansar en paz…
Allí donde nuestros románticos encuentros
Debajo de un árbol deleitaban nuestras tardes
Y mecías con gran amor mis penas
Hasta hacerlas dormir y yo soñaba llenándome de paz…
Ahí debajo de la tierra cubierta de flores bellas…
Allí donde nace la mejor hierba…
Cubierta del roció de cada mañana
Y el aire es tan puro como tu alma…
Y nunca mueren las flores que tú siembras…
Llenando de amor cada palmo de tierra…
Tus bellas manos entierras queriendo mi alma tocar…
Allí donde florecerán las más bellas de las flores…
Ahí es donde quiero yo yacer, allí yo yaceré en paz…
Etiquetas: |