Protegida por ti.

No fueron las palabras que me dijiste
Las que cuando me fui, me causaron tanto daño
Fue ver que no entendías que me tenía que ir
A pesar de que mi corazón 
Y mi alma ya lloraban tu ausencia
No fue decisión mía la de irme 
Todo era impuesto y yo tenía que obedecer 
Quizás el miedo me silenció
Y no fuiste capaz de ver mi dolor en mis ojos
Y la petición de mi alma que te suplicaba
¡Rescátame, rescátame! de este monstruo 

Y apuré mis pasos al sentir como la puerta 
Se cerraba detrás, dando paso al miedo
Temblaba y estaba aterrorizada 
Era sólo una niña indefensa
Sentía tanto dolor, era una niña en la oscuridad
Suplicando por una luz, lloraba mi alma, lloraba mi corazón 

Pero como decirte que sentía tanto miedo
Quería tus brazos y abrazos
Tus manos y caricias 
Tus labios y tus besos
Quería acurrucarme en ti
Como cuando era pequeña y tenía miedo
¿Te acuerdas?
Con tus brazos me abrazabas 
Y con tus labios me besabas
Sentir el calor de tus manos acariciándome con tanto amor

Y yo lo soñaba y me sentía aliviada 
Pero era sólo eso, un sueño
Que al despertarme se esfumaba detrás de mí 
Y aun era una niña necesitada de tus amores
Yo recuerdo cuando me tenías en brazos 
Y cuando enfermaba y me cuidabas

Era tan frágil y tú eras más frágil que yo
Pero eso yo aun no lo sabía.
Tan sólo era eso, una niña llena de amor 
Y con qué devoción me sentía protegida por ti.
Etiquetas: |