Pensamientos y Reflexiones.
Sólo el tiempo tiene el poder necesario
Sea para bien o para mal
Sólo el tiempo lo puede cambiar
Llevo toda una vida en busca de la verdad
El elixir del amor 
De la paz, serenidad, armonía, honestidad
 Alguien me dijo mira tú interior y tendrás todas las respuestas
Quizás lo que pasa es que mi interior está vacío y la mentira
Se esconde en todos los rincones 
A mis preguntas de porqué amo
Y siempre pierdo no encuentro razones 
Carece de toda lógica
La felicidad, -  ¿Qué es felicidad?
 Si me encuentro en un mundo 
Al cual parece que no pertenezco
¡Por lo tanto no existo!
Vago errante y cabizbaja ya que andar 
Me resulta vergonzoso
No puedo cerrar los ojos y hacer como que no veo
Porque lo peor de todo aun así miraría igual.
Ya no tengo preguntas ya que se me han negado siempre
 Las respuestas me siento como una niña chiquita 
Viéndolo todo sin entender nada, pero aun así
Inocente, intuyendo todo lo que a mi alrededor pasa
No me gusta que se cuestione el si engaño o miento
Cuando la verdad sale de mi sentimiento
 Sólo el tiempo tiene la respuesta 
De que mi sufrimiento encuentre o no la respuesta.
¡Y si no la hallo! 
También el tiempo me dará más o menos sufrimiento 
Él se encargara de que dure más en este mundo
Por lo tanto sólo el tiempo me ayudará a encontrar la paz
Que tanto turbia mi felicidad
Mi alma vive en un calabozo y un lobo es el guardián.
 Mi intuición y a las reglas que me dicta el corazón,
No creo para nada que este equivocada,
Nunca llegan a buen puerto y no me gustan los atajos
Siempre la verdad; cueste el tiempo que cueste,
Respuesta equivocada, preguntas jamás contestadas

Etiquetas: |
2 Responses
  1. Rosakandida Says:

    Me gusta tu estilo, chorbita!!! :)


  2. marina Says:

    Y a mi el tuyo guapetona.
    Besiños.


  • Últimos Comentarios

    Entradas populares