Mi ser.

Siento mi ser perdido, estoy malherida
Mil veces me caí, mil veces me he levantado
Mil veces me han vencido
Estoy muy cansada, en un mundo tan vacío
Lágrimas sin sentido, me agota la agonía
Que arrastro conmigo, me siento vacía;


Mi corazón se desgarra y la sangre enfría 
Mi alma por el mundo llevo desnuda
Pasando calamidades y frío 

No tengo malicia y mi alma descuido.
Tengo miedo a mostrarme así
Mi coraza es fina como el cristal
Soy frágil, y cualquiera la puede traspasar
Más no habría nada que perdonar. 

Quizás es que aun no he aprendido a olvidar
Quizás con ello pagué y mi cuerpo abandoné 
Todo quedó atrás, he dejado mi vida
En manos de quien no la supo respetar

Sé que volveré, cuando mi alma esté a salvo
Necesito mimarla, salvaguardarla, 
Que le devuelvan el calor y el latido perdido
Y para eso todo, primero tendré que olvidar.
Etiquetas: |