¡Solo tú!


 Solo tú puedes nadar en el océano de mi alma
ya que eres mi sentido, mi forma de vida
Vives en mí, me traes paz y alegría 
solo tu acaricias mis pensamientos
y viajas por mis apacibles sueños
lates en mis adentros igual que mi corazón
vives  en mi inconsciente 
viajas  por mi sangre, hasta mis entrañas,
besas mi alma, mis sentimientos, ¡mis secretos!
eres el reloj, el latido de mi corazón
Que cada minuto suspira
solo tú, puedes darme ¡o quitarme la vida!
Estoy perdida, sin ti, no encuentro sentido a mi vida
y sin embargo, eres mi necesidad
Mi paz, mi armonía
Las estrellas con destellos
Que me guían 
¿Recuerdas las veces que me amaste?
Vivir en mí, me trae paz y alegría
contigo nadie me lastima,
tu voz me inquieta, me susurra;
descúbreme, reconóceme  dame tu aire 
solo tú, puedes darme ¡o quitarme la vida!
Etiquetas: |