"Todos los días"

Todos los días te escribo mi amado amor, pero no te tengo 
Tan solo es una quimera en medio de un sueño
Los años van gastando tanto lienzo, tinte, como vida
Ya mis manos tiemblan, sin fuerzas y frías
Mi cuerpo se revela pero la realidad es otra
Soñé con miles de amores, esperanzas y alegrías
Miles de besos que nadie sentía, solo era mi sueño
De sentirme amada y querida, mi cuerpo pierde energía
Y mi corazón perdiendo la partida
Mi alma vive en un amargo desconsuelo
Que desencajo mi bella sonrisa
Se cierran los tiempos del amor, y de las deseadas caricias
Mi refugio, mi cobijo tiene prisa por que deje pronto la estancia
Que enfrió mi desdicha, ya el tiempo declino la balanza
Y he perdido la partida, me duele mi alma, ella es pura
Pero la he colmado de desdicha; Nadie me recordara 
Por mis besos, mis abrazos y caricias .Seré olvidada
Ya que todos los guarde esperando un amor certero 
Que jamás se presento como caballero
Solo eran engaños, que querían atrapar mis anhelos
Y enturbiar un amor sincero y hacerlo cenizas.-
Mi regazo es lo único que con mis brazos entrelazo
El grito desgarrador de la vida, con la voz de mis fracasos
Mis ojos oscuros carentes de sonrisas, vacíos y perdidos
Me cubro con mi sabana que enjugo mis lágrimas 
Encima de mi cuerpo frío un solo poema y una rosa
De despedida, hoy parto sola sin sentir sentimientos
De amores, ¡sola! esperando que sea liberada al fin de esta condena 
Voy durmiéndome esperando otra oportunidad si alcanzo otra vida.-
Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares