Mis Días En La Oscuridad.



Cada día en la oscuridad de mi habitación 
Voy perdiendo la ilusión 
De que pase de una vez todo esto 
Ya hace tiempo del dolor de mi alma 
¿Pero, resistía mi cuerpo? 
Dándome las fuerzas necesarias para cada reto 
Mi finalidad en esta vida solo tiene un trayecto
No soy la mejor persona ni un ser especial 
Solo un ser humano que piensa con el corazón 
De como hacer que la ética y el honor vayan juntas de la mano 
Sin un solo mal mirar y sin un solo mal gesto 
Cuento los días y faltan solo diez para un año 
Desde que comenzó esta pesadilla de la que me siento presa 
Nadie me dijo que una enfermedad fuera la causante de tanto dolor 
Mi cuerpo ya apenas sin fuerza me dice 
¡Abandona no puedes con esto! 
Todos los que se acercaron desde entonces 
Cada uno sostenía un látigo para mancillar 
Y hacerme desistir de que el bien no existe 
Que solo son diablos disfrazados 
¡Tan solo eran eso! 
Grito, no es verdad, suplico que solo sea un sueño 
¡Tan solo eso! 
Y me despierto y de nuevo otro día que me recuerda que todo fue cierto 
¿Cómo olvidar? 
Quitar tal dolor que hace agonizar mi desgastado cuerpo 
“Mi mente, espíritu y alma” 
¿Que pasa con ellos? 
Mi espíritu apenas exhala un respiro
Solo el necesario y mi mente no me engaña 
Aun me acompaña y me recuerda 
“No cuidaste de tu alma” 
¡Ahora no te quejes, ahora sufrirás por ello! 
¿Cómo dejas entrar así en tu templo? 
Cada herida, cada daño, tu tenías que pararlo y te has callado
Ni un mal gesto y pides perdón 
¿Por qué? Si nada has hecho, 
Cada látigo bien cargado de daño 
Golpe a golpe fueron dados con saña haciendo cada vez más daño. 
Mi cuerpo grita por favor, no aguanto más daño 
Y ellos siguen pegando arrebatándome la vida pensando que con ello 
Me harán engendrar veneno de donde jamás brotó nada malo.
Poema.-
Podrán intentar silenciarme
Con sus gritos
Podrán envenenarme
Con sus palabras
Podrán insultarme con sus mentiras
Pero nunca podrán dominar
Mis sentimientos.
Jamás silenciaran 
Jamás envenenaran
Lo que siento con mi alma.
Porque el sentimiento
Permanecerá siempre
Impoluto a salvo en mi alma.
Etiquetas: |