"Amor, Siempre Amor"

                                       
Con esa ternura que me abrazas vida mía
Envuelve mi cuerpo de miles de anhelos
Desatando las pasiones que guardamos dentro
Recorreremos el laberinto de nuestros amados cuerpos
En silencio despertando los temblores de las pasiones 
Que acariciaban el silencio
Embriagados por las caricias apasionadas
Entre suspiros saliendo de nuestros apasionados besos
Sublime delirio de placeres de ensueño
Nos abandonamos estremecidos por el gozo eterno…
Descubrimos nuestros amores de entre nuestros cuerpos
Y como el recorrido final llegamos a la cumbre de la dicha 
Entre caricias, abrazos y besos sin aliento.
Porque quiero mis noches con tus interminables 
Abrazos caricias y besos, siempre en mi lecho.
Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares