“Locura”

                                             
Hace ya tiempo que perdí la cordura
Que busco y rebusco en el fondo de mi ser
Y no encuentro nada, soy soledad y vacío 
Reviviendo el dolor de cada momento
El sabor de los daños que mi alma perturbada de paz
Que busco recuerdos en los ojos del tiempo
En las huellas de mi pasado en detalles de ayer
Me escondo detrás de mi sombra
Soy la soledad de un cuerpo en una sombra perdida
Soy un cuerpo en el olvido. 
Vivo a través de los sueños incumplidos
Fingiendo que fue parte de mi vida 
Y que existieron y jamás en mi vida se cumplieron 
Soy una mujer que hace tiempo que perdí la cordura
La locura es mi carcelero el dueño del miedo
Mi cobardía ofende a toda una vida malgastada
Por momentos que no existen debería atravesar el pánico
Que me llevo a perder la razón
Que el diablo hizo que el desasosiego
Fuera el vigilante mi compañía y mi dueño
Que no encontré motivos para entender el daño
¡Me maldigo una y mil veces! 
Intentando escapar de este infierno
Estoy encarcelada en mi mismo cuerpo
Y el dolor que me infringe tratar de vivir
Hace que muera todo mi sentimiento.-
¡Ya no puedo vivir así! – Adiós
Etiquetas: |