“Qué El Viento Te Envíe Un Mensaje A Tiempo”


                                                           
                                        En silencio, mirando el cielo
Con mis ojos llenos de lágrimas
Esperando una señal que alivie mi sufrida alma
Esperando la llamada del universo
Que calme, aliviando el desconsuelo


Anhelo de los abrazos, de los besos que tanto deseo
-“Que el viento te envié un mensaje a tiempo” -
Donde te cuente que por tu amor muero
Que podrías ser el bálsamo que aliviara mi sufrimiento
Que mis lágrimas empañaron el cielo,
Que mi pobre corazón sangra triste y gélido

Que no encuentra consuelo
Que la herida no la cura un médico 
Solo la fe y el tiempo; mantengo mis esperanzas
A través de los sueños, esperando que algún día vuelvas
Y al cruzarse de nuevo nuestras miradas 
Avivara el amor guardado en el tiempo 

Y espero que vuelvas a mí ser de nuevo
Y te des al amor por completo 
Y deje de ser desamparo y sufrimiento
Habitando en mis ojos la llama
Que tanto tiempo apago el desamor

Que me digas que fue un mal sueño,
Una equivocación, y con un abrazo
Enciendas las luces de mi alma
Y reviva de nuevo el amor que un día nos unió.-
Que mi alma encuentre la paz
y el latido de corazón su aliento.-
Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares