Locura De Amor

 
Hoy es el día más esperado, soy tu amado
Desesperado a la dulce entrega para perderme
En el Éxtasis de tu cuerpo exquisito 
Y consumirme en la pasión
Ceñirme fuertemente a tu cuerpo
Perdiéndome en tus infinitos abrazos
Nos despojamos de la ropa y en la desnudez
Vi la delicadeza de tu cuerpo.
Tus labios carnosos agudizaban mi deseo
Acepté la invitación de tu cuerpo, y me perdí
En tu piel, tu cuerpo me arrastró 
Respirando cerca de mi piel ciñendo
Mis brazos a tus caderas 
El aroma y la suavidad, de sus cabellos
El aroma de mi amada; Loca de placer
Agarrándose fuertemente a mi espalda
Mí boca que se perdía en la tersura de su vientre
Jadeantes, tras los torbellinos del amor
Consumido por la ardorosa pasión 
Nos abandonamos al gozo
Y en silencio los ecos de los sonidos
Del danzar de los cuerpos, embriagados por la pasión
De nuestras pieles al encontrarse
Desnudos entrelazados nuestros esculpidos cuerpos
Respiramos la fragancia suave del aroma del placer
Nos dejamos llevar por el frenesí delirantes sensaciones.
Y desatados gozos tuve que sujetar mi pasión
Llevo en mi piel el dulce aroma de mujer 
Y aun ahora me hace estremecer 
Al recordar ese encuentro por primera vez.-
Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares