Amor Sin Medida.
Estoy llena de amor, de ese amor sin medida
Que me hace llenar de placeres mis noches más sombrías
Te diré que siempre te llevé dentro
Aun sin conocerte, aun sin tener sentido mi vida
Que el universo gira, que aun no puedo declararte mi amor
¡Aun no mi vida! Pero Dios lo sabe, el es conocedor
De este amor que en secreto cobijo y alimento
Para que cuando llegue el día
Me entregaré a ti para el resto de mis días
No sé bien si ese día llegara, si se apaga antes mi vida
Pero aun si así fuese, te llevaría en mi alma
Como compañía para mi nueva vida
No quiero recuerdos, no quiero mentiras
Ni sueños rotos basados en palabras vacías
Me bañare en el agua que purifica el alma
Y da esperanzas a la nueva vida
Y cuando me encuentres sea yo renovada
Libre mi alma, libre todo mi ser
Y así darme al amor libre, limpio y sincero
Sin recuerdos de otros amores
Que atraparon mis vergüenzas y mis miedos
Quiero saciarme de ti y que ese amor sea el verdadero
 El que esta prendido en mis adentros
Desde que nació en mi yo interno
Y sigue intacto a pesar del tiempo
Quiero darte todo y así empezar de nuevo
Que me enseñes a amarte
Y que los dos recorramos ese camino tan tierno
Donde viven las caricias, abrazos y los besos
Quiero estremecerme de tu amor al completo
Al saberme presa de tus besos
De ese renovado y cálido amor
Que como niños inocentes empecemos a descubrir
Toda la magia del primer beso que dura en tu boca y en la mía
Latiendo beso a beso, que mis yemas sean el único testigo
De recorrer en la oscuridad cada hueco de tu cuerpo
Que sientan el dulce y suave tacto de tu piel beso a beso
Que las caricias nos aceleren el corazón 
Y nos miremos en silencio
Silencios llenos de placeres, sonrisas y ansiados nuestros cuerpos
Deseoso ese primer beso que me lleve a casa de regreso.-
Etiquetas: |