"Mentiras"

Ahora tendremos que vivir con ello
Tú con tu mentira, yo con la mía
Hacer que jamás me entere de la verdad
Que me engañabas, así sin más
Otra mentira obligada por callar
Y no reprocharte, ni preguntar ¿El por qué?
Porque te quiero y eso me lleva a perdonar
Pero no te libera la memoria jamás
Nunca sabré porque me has mentido
No necesito que te expliques
Ahora es tarde esa es mi verdad
Tampoco me hace falta tu verdad
Ni saber qué razón te lleva a hacerlo
Siempre te he dicho, yo soy así
No soy igual a las demás
Solo sé que cada vez que me acuerde
Me dolerá, ¡lo sé, me dolerá!
Y mi alma en silencio sufrirá
Confiaba en ti, te amo, esa es mi verdad
Las cosas no tienen doble lectura
Me dijiste que me querías e hiciste mi sueño realidad
Cuando quieres y amas de verdad con el corazón; con el alma
Por qué engañar, dime. Me conoces de sobra
Aunque el papel se borre, se queme y el viento
Se lleve las cenizas donde exista el nunca jamás
En la memoria siempre perdurará
Lo que un día decidiste contar 
Y no era yo la elegida para amar
Yo era la que estaba en silencio, callada y sufriendo
Viendo como tenia tu cuerpo, ¡” No tu corazón ni tu alma”!
De eso tú dijiste que yo ya lo sabía, que tenía que aguantar
Le jurabas amor eterno y fidelidad,
Ahora tendremos que vivir con ello
Esa es la única verdad de esta historia de amor irreal.
Etiquetas: |