En La Noche.-


Ya de noche me muevo entre las tinieblas
Veo almas errantes entre las sombras
Cuerpos inertes, mentes vacías carentes de vida 
Y al caer la noche la oscuridad les hace frente, 
Sus pasos se hacen hueco entre mis huellas, 
Siento su frío y el eco de su aliento invisible 
Me abro paso entre ellos, como el viento 
Que a su antojo mi pelo maneja 
Y dulcemente lo acaricia dejándolo despeinado 
Es una sensación agradable y las hojas de los arboles 
Me susurran tu nombre constantemente 
Mi alma desgarrada suplica encontrarte 
Mi grito se esparce entre las tinieblas 
No hallara paz si no es encontrándote 
La lluvia cala mi ropa y empapa mi cuerpo 
Su roce es una caricia tuya desde la distancia 
En ese momento te siento, tocándome, 
Acariciando mi cuerpo, ¡Bésame! 
Déjame sin aliento, déjame sin suspiros 
Sigo avanzando en busca de tu alma errante 
Te siento, te siento, ven a mí, mi amado 
Te espero para recorrer la senda final 
Más allá de este nuestro amor mortal 
Y abrazados poder dormir eternamente
Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares