Tu mirada.-
Mentiras enmascaradas
Siempre llenas de hermosas palabras
Cada una me clavaba una estocada en el alma
Mentías y mentías, cuando yo
Jamás te pedí que me jurases nada
Solo quería que si conmigo estabas fuera por amor
No por ocupar tu tiempo de ocio, y conmigo jugabas.
Traiciones en cada beso que me dabas
Tus caprichos conmigo colmabas,
Pero por qué mentir si yo no te pedía nada
Usaste mi nombre para tu provecho
Manchando la fe que en ti yo depositaba
Y con otras personas de mi te mofabas
Mientras yo cada vez más te idolatraba.
Personas perversas, palabras macabras.
Inocente o ilusa ¿qué me pasaba?
Te miraba a los ojos y me esquivabas
Notaba tu culpabilidad, lo sabía
Y no sabía nada, solo intuición femenina
¿Te sientes culpable de callar?
O solo es imaginación mía, y me rehúyes la mirada
Creyendo que así no notaré nada
Traicionera tu mirada, que sin decir una sola palabra
Ya ella te condenaba.
Etiquetas: |