Serás Mio.-

Tu amor, teñido de negro
Tendió un crespón sobre mi corazón
Afiladas espadas quemaban mi alma
Matando cruelmente mis ilusiones
La sangre de mis heridas recorría mi cuerpo
Y por más que intenté curarlas
No tuve fuerzas, no cicatrizaban
Dormí una eternidad
Mi tormento me acechaba día y noche
Vagué por el infierno como un invitado del demonio
Haciendo de él mi morada
Solo era una sombra, un espejismo de mi persona
Llena de odio y sed de venganza
Hice de mi cuerpo corrompido un escudo en llamas
Y la única ilusión de vivir era la de cobrarme
El sufrimiento de tu alma.
Solo quería sentir el placer de verte sufrir
Y hacer que implorases mi perdón;
Era lo que me mantenía con vida
Una vida vacía y desgastada
Llena de resentimiento y dolor
Ya no soy vulnerable, el dolor me ha hecho fuerte y malvada
Soy solo una sombra de aquello que tanto he amado
Y ahora repudio, ya que para ti nada he significado.
No existe lugar para mí en este infierno
Y pertenezco a él por completo.
Soy un ángel negro, un espectro,
Buscando venganza y alejándome
De lo que un día fue mi cielo,
Ahora soy un ser de las tinieblas
Mi mirada es oscura y fría como la muerte
Y en el momento en que te abrace
Compartirás mi suerte.
¡Tu alma será mía para siempre!
Etiquetas: |