"Tus besos son fríos y distantes"

Tus besos son fríos y distantes  
Como una lápida recién esculpida en el corazón
Quedará un tatuaje de por vida
Y nos guareceremos en un rincón,
Como simples mortales llenos de ira,
Acompañados por una pena en el alma
Por tanto daño y vergüenza
Que ni siquiera a veces es mía,
Erramos en el transcurso de la vida
Y no miramos atrás donde siempre quedan heridas,
Seguimos el camino trazado
Sin pensar en un solo instante lo que hemos hecho,
Tan solo un gesto de cansancio
Y una capa negra con la que tapar el cuerpo
Que un día era inocente y compasivo,
Ya no hay vuelta atrás, el daño ya marcó
Un futuro negro e incierto, la verdad duele
Pero duele más la mentira retorcida.
La mentira escondida saldrá a flote un día.
La vergüenza ya no será solo mía,
Será compartida, aunque la cargue yo en mi mochila.
Me iré muy lejos donde nadie me encuentre
Y me guareceré en un rincón,
Seré un mortal llorando una pena
Y expiando un pecado que cargo hasta el fin de mis días
Y tus besos serán fríos y distantes
Y tu alma ya no será mía
El dolor me matará y seré un fantasma en la lejanía
Etiquetas: |