Reflexiones del alma

Hay frases que escribo y no se las dedico a nadie.-
Hay cosas que escribo que solo me importan a mí y no son para nadie.-
Hay cosas que escribo ya que nunca me has escuchado cuando te las decía-
Hay cosas que no escribo, están en mi alma y solo Dios de ellas sabe.-
Hay cosas que escribo y lo hago con mi sangre.-
Hay cosas que he escrito y las llevó el aire
Hay cosas que escribo y nadie comprende y no es culpa de nadie.-
Hay cosas que tendría que haber dicho y fui cobarde.-
Hay cosas tan dolorosas, que solo Dios sabe,
Y mientras las escribo mi corazón se sale.-
Hay cosas que no escribo están en mi alma
Y las llevaré conmigo como único equipaje cuando me marche.-
Hay cosas que he escrito y he quemado por no dañar a nadie.-
Hay cosas que he escrito, que han roto mi alma y no culpo a nadie.-
Hay cosas que quedan guardadas en mi corazón y a nadie parece impórtale.-
Hay cosas que das con todo tu amor y la gente no sabe apreciarlas,
Hay gente a la que jamás deberías mostrarle tu alma,
Hay veces que al cruzarte con según qué persona deberías bajar la mirada,
No por vergüenza más bien por no enseñarle el brillo de tu alma
Hay personas que no deberían ver un solo gesto de tu cara,
Ya que ni una sola lágrima o sonrisa sabrían valorarla.
Etiquetas: |