Esperándote.-

Esperándote que todo cambie me agitaré la nostalgia 
Y la sacudiré, haciéndola desaparecer de mi vida para siempre 
Encontraré al fin la paz y allí me descubrirás
Aguardándote, caminando hacia una nueva vida 
Solo tú sabes susurrarme caricias en el alma
Miles de besos esperándote en mis labios deseando ser robados 
Eres tú con quien siempre he soñado, a quien siempre he amado 
Eres el dueño de mis sueños, anclados desde siempre en mi alma 
Solo tu sabes apreciar la piel que me cubre mi cuerpo
Nunca jamás, nadie supo acariciarla. 
Palabras silenciadas entre susurros que nacen al alba,
Al rozarme lentamente me meces 
Y suspiro llenándome de amor 
Bombeando la sangre dentro de mi corazón 
Y me envuelves entre tus brazos protegiéndome 
Ya no hay lágrimas, me agitaré la nostalgia
Y sacudiré la melancolía que me embargaba 
Los espíritus de la noche ya no hieren 
Guardaré todos tus abrazos y sonreiré 
Con tenerte entre mis brazos de nuevo.
Etiquetas: |