Esos que se dicen amigos/as
Amigos/as: Quizás algunas personas, o más piensan que yo no tengo una sana forma de pensar, incluso me tratarían de celoso/a con esa patológica, pero alguien me quiere definir la palabra “Amigos/as” es más y su significado, hasta que limites uno es amigo/a y en que rango o posición tiene que estar.
Veréis, cuando un amigo/a y hablo de una persona a la que respeto y quiero como tal, una vez tiene pareja y decide emprender su futuro con él/ella, yo me alegro enormemente y le deseo lo mejor del mundo, vamos ya que eso es lo que me gustaría a mí que él/ella así hiciera. Si tu amigo/a ha decidido compartir la vida con una persona y tú has sido amiga/o o algo más, cosa que no entiendo, ya que para mí, mis amigos son solo amigos; ¡No entran en mi cama!, una vez aclarado este punto espero que se entienda mejor mi teoría. Que amigo/a pretendes ser ¿aclárame ese concepto? Y si deseas lo mejor para dicha persona y su pareja, que pintas en el medio, llamándole y tratando de quedar con él/ella. A ver has sido un rollito, o sea has pasado el límite de la amistad al ser “amigo/a con roce” y les deseas lo mejor del mundo ¡Dime como! .¡No vas a permitir qué!; Te has perdido en la conversación y en el deseo de la felicidad de dichas personas, me pregunto qué es lo que no entiendes. La pareja de tu amigo/a ya sabe qué tipo de amistad os unió, entiéndelo y asimílalo; es hora de que te retires, sabes lo que es el respeto hacia los demás, te gustaría que un/a amigo de tu pareja le diera el coñazo de esa manera. Yo jamás me meto en medio de mis amigos con pareja, les respeto y solo quedo con ellos si vienen en pareja, no quiero ser el tercero/a en discordia, ni que por mi culpa haya un mal entendido entre ellos, sobre todo si uno de ellos no me conoce, esto a veces da lugar a confusiones y malos entendidos, además no me gustan los amigos/as de mi pareja que han sido algo más que amigos/as y esa insistencia en quedar con mi pareja choca un poco, oye te respeto, respétame y sobre todo respeta a tu amigo/a, no le deseas la felicidad y lo mejor del mundo, quien lo diría, a Dios rogando y con el mazo dando. Yo no soy nadie para decir o decidir por mi pareja, él/ella es libre de hacer o deshacer, pero tengo muy claro una cosa, las amigas/os con derecho a roce sobran. Mi pareja no es un quita penas de nadie, le respetas si eres una persona con orgullo y dignidad y a otra cosa mariposa.   
Etiquetas: |