Nada Soy

Yo emerjo de la nada
Y nada soy, pues nada tengo
No castigo, no maldigo
Soy espíritu inquieto nacido para vivir
E irme cuando llegue mi momento
Nada soy, nada tengo, ni nada llevaré llegado el momento
Me mezclaré entre la tierra y seré polvo de desierto
Espíritu libre que danza como las hojas con el viento
Me aferro a ser como un pájaro libre
Sin cerrojos ni carceleros
Surcaré las llanuras de los montes
Me empaparé del agua salada de los mares
Beberé de los manantiales
Comeré de lo que la madre naturaleza me regale
Ya que nada soy, pues nada tengo
No castigo, no maldigo
Espíritu y alma libre
Que danza con las hojas del viento
Aire de las colinas llévame lejos
Para oxigenar mí sangre
La destinada a mi cerebro
Que de él, nada malo fluya
Y siga siendo libre como el viento.
Donde encuentre paz, armonía y amor
Un latido de esperanza para mi corazón
Que de amor impregne la sangre de mis venas
Y fluya como un río hambriento abriendo cauces 
Saliendo por los poros de mi piel
Me aferro a ser como un pájaro libre
Sin cerrojos ni carceleros.
Soy espíritu inquieto nacido para vivir
E irme cuando llegue mi momento.
Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares