Paciente De Lesión Cerebral.-


Muchas veces he pedido y deseado que hubiese una forma, 
un medicamento que tuviera el poder de borrar las malas historias, 
enfados, malos rollos y las veces que lloré
por no tener el valor de dañar a la gente 
que injustamente me hicieron daño de todas las formas posibles que hay, 
con envidia, rencor, difamación, mentira, humillación, 
por las veces que golpearon mi corazón y mi pundonor, 
por las veces que fueron de “juzgado de guardia” 
y no denuncie todo tipo de mal trato verbal y amenazas. 
Ahora ya no sé bien que pensar, soy paciente de neurología, 
tengo fibromiargia, fatiga y cansancio crónico 
todo asociado con varios accidentes de coche, 
después de muchas luchas hace tres años que me diagnosticaron: 
micro-infartos cerebrales; la enfermedad de “Lupus” y “vasculitis” 
soy paciente de riesgo de embolia o cualquier tipo de infarto, 
las migrañas con fiebre, vértigos, nauseas, pesadillas 
y no tener sueño reparador son un constante en mi vida, 
me duele la vista y con cada crisis la enfermedad parece que toma mi cuerpo
y lo desgrana como le viene en gana, 
por supuesto tengo la moral por los suelos, 
pero la seguridad social no paga psicólogos 
sólo psiquiatras que con sus medicaciones 
agravan mas tu salud, “la unidad del dolor”, 
acabas siendo una drogadicta y lo peor que la medicación te ponga peor, 
no eres dueñas de tus pensamientos y prefiero el dolor que la morfina,
 dicen los médicos que los pacientes de dichas enfermedades 
tenemos que tener una vida sin estrés, nada de ver malas noticias,
 disgustos, enfados que eso hace que la enfermedad se acentúe más 
y la verdad cada vez que me disgusto mi patología es de fiebre, 
vértigo, migraña y debilidad muscular hasta el punto de tener 
que pasar largos periodos en la cama, 
llevo un año casi sin salir de casa por las crisis 
y cogiéndole miedo ya que diez minutos de paseo 
¡Necesito un par de pulmones nuevos!.
Empiezo a distanciarme de la gente, 
la soledad me hace mejor compañía, 
tendría que coger una libreta 
y apuntar todo lo que me gustaría hacer y no puedo; 
como viajar, divertirme tener un amor y ser feliz, 
¡Sufro de todo y por nada!, 
cuando una persona me miente, me deja de hablar 
sin tener un porque me desgrana y mi enfermedad dice 
¡Otro brote para tu alma!, 
y poco a poco siento que la vida se escapa, 
no sé si dentro de unos años me acordaré de mi nombre, 
y todos los recuerdos buenos o malos serán vacío en mi memoria 
porque ya no quedará nada, 
no me acordaré de todos los que amo 
y me amaron; del nombre de las flores, 
de los poetas ya que mi mente estará completamente silenciada,
 de  mis amigos, de ellos tampoco quedara nada 
y me pregunto el porqué de perder personas que aun están en mi corazón 
sin saber que paso, cuando no me han dado una explicación
 para borrarme de su memoria ahora que aun está sana.-
Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares