Carta a Fernando: Amigos.-



 Carta a Fernando:
 Mi querido amigo: me acuerdo de tu primera carta como si fuese hoy, me decías que estabas cansado de brujas vestidas de princesas, y que preferías lo natural, que ya no querías mitades de naranja, ni una mandarina y menos un limón, me hizo mucha gracia, que si tenias que pasarte la vida buscando a tu alma gemela que así seria, ya que este mundo en el que vivimos, cada vez estabas mas asustado, que las cosas al revés no te gustan y que seguías siendo un caballero, seguimos pensando lo mismo, pero tú con tanto viajar, quizás tengas menos tiempo, ahora bien decías un día la conozco en uno de mis viajes a Australia y te reías, te vi muy ilusionado y con comentarios súper románticos cuando conociste aquella chica, pero al cabo de seis meses decías al mal tiempo apretar los dientes, sigo luchando y no me rendiré. Ya no te quedan fotos, tan solo las tuyas y de tu sobrino, que pena que saliera mal, té vi tan ilusionado, pero bueno sería ilusión ya que le diste poca importancia y dices que cada vez eres más fuerte. Sigues con el mismo comentario, apretando los dientes, ya sabes “sonríe”, que te vas a morder los labios, yo saliendo con mis amigos de toda la vida, es así, ahora con estas edades no los voy a cambiar, me conocen muy bien y yo a ellos, es lo que nos enseña los años. No me van los cambios y últimamente la gente perdió los valores tan importantes para ser una persona de honor; les va todo tipo de chismes, no te extrañes en España es el deporte nacional, el sacarle a la gente mala fama, antes se decía un traje con chaleco incluido y una amiga mía Serbia decía claro le dan tela para el traje, era la monda. Te hubiese gustado, es muy maja pero cuando acabo la guerra se volvió a su país y viene cuando puede, con eso de la crisis, este verano no pudo venir y la eche un montón de menos.-Tengo un amigo nuevo, aun no le conozco en persona, y es buenísimo llevamos meses de amistad y conectamos de una manera increíble, el es un tozudo y yo ya sabes que no me bajo de la burra tampoco, pero ya pertenece a un cachito de mi mundo dentro de mi corazón, me hace reír muchas veces, pero como tú me riñe y me araña, me encantaría conocerlo en persona, seguro que me encantaría como con el militar, fíjate hace mas de veinte años que le conozco y siempre fuimos muy buenos amigos, ahora que la gente con la tecnología dice tener un mogollón de amigos; ¡serán imbéciles!, el significado de amigos de verdad un concepto difícil de explicar, amigos, o conocidos y a veces ni eso, el que tiene un amigo tiene un pequeño tesoro y a día de hoy conservarlo es muy difícil, conocidos un montón, amigos del alma quizás tengamos uno o dos y a veces ya sabes las desilusiones que te llevas; y de eso por desgracia créeme que lo sé muy bien, cuando estuve en el hospital más de un mes, vinieron los que menos me esperaba, quizás también por aquello de quedar bien y hubo un momento que pensé que querían ver mi cara desfigurada por el accidente y me hacían preguntas sobre si me habían echado del trabajo, eso era lo único que les interesaba realmente, verme la cara y saber si me habían echado, que mala y cruel suele ser la gente, creo que les importaba más a ellos que a mí y fíjate que creo que querían verme con una cicatriz o algo así, no dejaron de mirarme durante algún tiempo, me sentía súper incomoda y una que se decía amiga ni me vino a visitar, me mando un mensaje de texto diciendo que estaba muy liada y me pase como cuatro años llevándola a su casa en mi coche y ni un día me dio las gracias, claro que eso es lo que hacen los amigos dar sin esperar nada a cambio ¿verdad? Pero bueno no me arrepiento de nada, lo siento por ella, yo si la apreciaba como dice Jesús Vázquez  en su concurso  -¡Allá tu!
Bueno espero tu carta de vuelta, muchos besos como siempre.- Posdata: cambia la foto.-
Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares