Empieza Una Nueva Vida.-

Despojándome para siempre del pasado arrancándolo con fuerza 
De mis adentros despertando el amor que llevo dentro, 
Empieza una nueva vida, los sueños están de nuevo en mis esperanzas 
Y mis días se vuelven en alegrías, sonrió bailo canto y grito al aire 
El amor ha renacido nuevo y lleno de energía para depositarlo 
En un corazón nuevo que comparta conmigo tanta dicha, 
Los besos serán suaves y dulces, las caricias deseadas 
Y el mirar llenara de luz el alma de dos nuevos amores 
Nacidos para quererse y desearse encontrarse repartiendo 
Y colmando un nuevo sueño, anhelos y sonrisas, 
Mariposas llenas de placeres y cosquillas en el vientre 
Que con un beso salten de alegría, que amor así de nuevo deseo 
Lleno de placeres y que me abrace hasta dormirme en su pecho 
Abandonándome al sueño del esperado amor,
Dos cuerpos extasiados dejándonos el alma cuerpos entrelazados,
Suena música celestial sensaciones nacidas de dos corazones 
Que no entienden a razones, corazones enamorados,
Llenos de ternura deseándose rozar 
Y fundirse eclipsados en el éxtasis supremo, 
Que los goces lleguen al Olimpo de los dioses 
Y sean bendecidos entre suspiros jadeos y besos.
Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares