“Ángel amado”


Cúbreme de amor con sublime cariño.
Hazme sentir que la vida merece la pena.
Hazme olvidar mi sentimiento vacío.
Entra en mí sin preguntas
La puerta de mi alma está abierta.
Tú tienes lo necesario para estar completa
Eres mi amor esperado, el deseado
Ángel de mis sueños alcanzados 
Déjame sentir a flor de piel, tu cuerpo abrasado
Calentando la sangre de mis venas, mi dulce amado.- 
Átame fuertemente a tu corazón llévame volando 
Hacia la cima más alta en las montañas 
De mis pensamientos donde puedes divisar mis adentros
Has visitado hasta lo más recóndito de mis sentimientos
Vas divisando los senderos 
De mi alma impoluta a la espera de la tuya
Serás mi ángel el guía cuando tenga que partir
Seré la mujer más feliz.-
Vuelves a mí sediento de amores 
Me besas, me acaricias, me arropas
Ángel de mis amores hecho pasiones
Prendé mis más íntimos deseos
Que los aviva con la ilusión.
La llama de los deseos.
Etiquetas: |
1 Response
  1. Hugo Asencio Says:

    Sos una gran poeta, Marina! Un gran placer leer tus textos..! Muchas gracias por compartirlos.


  • Últimos Comentarios

    Entradas populares