Seducción.-



Indecisa y con vergüenza me acerqué,
Su mirada me sedujo al instante.
Quedé completamente hechizada.
Envolví en dulzura los momentos juntos
Para que él por mi alma se dejara hechizar
Y cuando me quise dar cuenta
Había traspasado la frontera de la imaginación.
En la estancia el olor del incienso que seduce
Con velas y flores a todos los amantes.-
Recorriste cada poro de mi piel dejando
Marcas que jamás nadie podrá encontrar,
Tatuando mi cuerpo en secreto
Y de amores que nadie podrá borrar
El lenguaje que usamos nadie puede descifrar
Quedará para nosotros…. y siempre en nuestra alma
Guardado quedará. En nuestros cuerpos la fragancia
Del amor perdurará, ya podrán separar nuestros cuerpos
Que la esencia del amor siempre perdurará a través del tiempo,  -
Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares