Este Tormento
¿Cuándo me veré liberada de este tormento
Que se agarra a mis entrañas
Y las desgarra por dentro?
Maldito una y mil veces,
Ya que maldito te apoderaste de mi alma
Y le has clavado una estaca envenenada
Con el único fin de herirme de muerte
Y me bajaste al infierno del que no me dejas escapar 
Maldito una y mil veces, me arrastras al pasado
Sin tener mi consentimiento
Maldito una y mil veces,
Que enterrado en mi interior estabas
Encadenado en la más juiciosa oscuridad
Sin salir  al exterior
Ya que estas infecto
De esos delirios de loca
Y atormentas mi mente
Y me matas poco a poco
Maldito una y mil veces seas
Que del infierno saliste
Y no quieres allí volver.
Diablo sin sentimientos mal parido
El día de tu muerte
Se cerró la puerta del cielo
Por tu poder de robar almas
Las embaucas y haces con ellas
Lo que te viene en gana
Maldito mil veces seas
Que me despojas de mi vida
Viviendo de mí aliento
Y alimentándote de mi tormento.
   


Etiquetas: |