Ven Mi Amor.-


Recogiendo los trocitos y cosiendo los jirones de mi corazón
Que han quebrado mi atormentada alma al no escuchar el clamor de tu voz 
No encontré refugio para mis secretos y te los he confiado solo a ti 
Solo tú puedes escuchar los gritos de mi corazón
Y guiarte ciego atravesando en la oscuridad la pena que me mata 
Que la noche me aterroriza si tú no me abrazas con fuerza
Dejándome dormir en tus brazos hasta que sueñe como los ángeles 
Y dormir, dormir, esperado que hubiera encontrado calma para todo mi ser.
Mi vida espera impaciente de esa fuerza para mi espíritu
Que está en el corazón de quien a él se entrego por completo
Grito tu nombre mi amado, ven a mi encuentro
Solo tú encontrarás el latido debilitado de mi dolorido corazón 
Calmando el dolor de mi alma para abrazarme y sacarme
A flote de esta soledad que me invade y me atenúa con fuerza
Arrancándome de tus brazos, ellos guardianes de mis noches oscuras
Ellos que calman mis miedos, la oscuridad de la noche me aterroriza
Y sin tus cálidos abrazos son el elixir que alimenta y sacia mi corazón
Dándole la paz necesaria dejándome dormir; dormir en ti mi amor.
Ven rómpeme el corazón y desgárrame el alma
Abrázame fuerte y lléname con tu amor.
Etiquetas: |