¡Prendida a tu cuerpo!

 Me duermo prendida a tu cuerpo y siento como me arropas en el silencio de la noche, mi corazón mecido con aroma de suspiros llenando de esperanzas cada rincón de mi alma con tus recuerdos, dibujas en mi boca con tus labios besos llenos de sonrisas cargadas de alegría, y me das un halo de energía llenándome de amores y en mi destino has puesto lágrimas de felicidad del cáliz de la vida que añoro y anhelo tu presencia, mi cuerpo es tu lienzo y dibujas en el tu existir con cada latido, y descubro, cuanto amor para ti había guardado ardiente deseo en la noche que cobra vida, soy mujer y soy amante renaciendo en ti en cada uno de los instantes, ¡tú eres mi lienzo! en el que dibujo despacio ya que de mi quiero llenarte, tengo un corazón recién nacido enséñame a amarte, que crezca contigo el deseo nacido de mujer, dejaremos nuestras miradas cómplices, que guarden en su  pupila el recuerdo imborrable de esa primera mirada, nada será imposible gozaremos abrazados de placeres eternamente, solo los dos sabremos el código de amarnos, déjame soñarte ¡Soy yo amor!, estaba perdida en mi pasado y con fuerza tiraste de mí agarrando fuertemente mi mano ciñéndome en tu morada del alma, me has arropado; ¡Soy tuya!, cada poro de mi piel te está llamando, mi corazón agitado deseándote, y mi alma te reclama está abrazada a ti esperándote, has atravesado mi dolor y arrancándolo, me has puesto a salvo, te estoy deseando, ¡Soy tuya!, mi amado, tu eres el amor que mi alma la que desesperada siempre te ha estado buscando dejaré un último suspiro y besaré tus labios me uniré a ti mi amado, ¿cómo evitarlo? si te estoy amando desde siempre ya tu sabes cuanto.-
Etiquetas: |