"Que hablen nuestras miradas"

Que el silencio se adueñe de nuestras palabras,
que hablen nuestras miradas,
dos corazones latiendo, dos cuerpos que atraídos
esperando que se fundan dos almas
¡Seria tan fácil amor!
déjame besar tu alma y dime que me amas 
Estoy esperándote, te deslizas en mi cama
Llenándome de tu aroma ahora en mi prendido 
Me abrazas, posando dulcemente tus besos en mis labios,
Acercas tu cuerpo tan cerca al mío 
Que unimos los latidos en un solo sonido 
En un solo cuerpo robando al silencio algún eco 
Lleno de suspiros, encendiendo el deseo de la pasión,
Explorando nuestros sentidos 
Entre entrecortados suspiros
Bálsamo que calma nuestra pasión 
Durmiéndome en tus brazos y me olvido
Rendida, descansando dejando el deseo de ti, 
En los sueños vividos acariciando nuestros sentidos.

Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares