Recogiéndonos En Nuestras Almas.

Y no me importaría encallar en ti
Y quedar varado durante el resto de nuestras vidas
Y no me importaría dormirme en ti así cada día
Será igual que el arco iris
Éxtasis supremo del sol al penetrar en la lluvia
Con todo su resplandor
Como millones de estrellas rodeándonos
Amándonos así, cómo lo hacemos recobrando
Todo el  amor guardado y con gran pasión
Nos reímos y nos amamos
Y eso es lo más bello que hay recobrar la vida
Que teníamos dormida, apartada en un rincón
Que echo de menos tu voz tan dulce
Que desde lejos me acaricia
Y esperando que llegases a mi puerto
Tú siendo mi velero arriando velas
Poniendo rumbo nuevo
Recogiéndonos en nuestras almas y amándonos
Al elegirnos, somos dos corazones, dos cuerpos
Y una sola ilusión renacer de nuevo
Volviendo juntos a nuestro hogar del que
 Jamás nos separaremos uniéndonos
Y amándonos el resto de nuestras vidas
Tal y como lo deseamos a través del tiempo.
Etiquetas: |