Sentimiento.-

 

 Con los locos diálogos de mi sentir, dentro de mi conciencia, siempre me imagine un amor puro, quizás me cueste expresarlo ya que dentro de mí así era mí sentir. Ahora quizás si entienda como quiero ese amor y que me amen. Cuando te abrazan y te invade ese sentimiento que parece que mueres y el cuerpo se abre por dentro desplegando las alas inundando de sentimiento y sensibilidad el corazón uniendo esas sensaciones que invade cada partícula de mi ser, no tengo con quien compartirlo, pero así seria de hecho y me gustaría entrar en el cuerpo de él para quedarte y besarlo por dentro. Cuando me entregue a él por primera vez y este dentro siendo solo un cuerpo; le susurraré al oído quédate, quédate quieto, un único sentimiento que envuelva todo y cada rincón de nuestros cuerpos serenos latidos unidos al sentimiento del alma, quédate, quédate quieto y guardar ese momento para siempre en mi alma, mirarnos y abrazados en ese espacio y tiempo, empezando dulcemente con suaves caricias y besos, besos con ternura, besos apasionados, besos muchos besos, sintiendo cada sensación saboreando la locura del amor con todos los sentidos del sentimiento. Amores eternos saboreados desde dentro del sentimiento, grandes amores que invaden de gozos y anhelados suspiros, en cada momento, renaciendo siempre que se unan dos cuerpos,es el amor que arrasa con fuerza mi imaginación, deseando morirme en ese momento.-
Etiquetas: |