Oleaje del Mar-
 
Tu amor me arraso como el del oleaje del mar
Colmándome de pasiones e ilusiones
Llenando los vacíos que habitaban en mí
Sin tener ningún sentido para mí
Y resurgieron mis ganas de volver a vivir 
El oleaje de miles de olas marinas
Estremecieron todo mi cuerpo
Y el color nácar de las conchas de mar
Avivan el destello perdido de mis ojos
Encendiendo las luces de mi alma
Siempre vivirás en mi interior
Como un ángel llenaste mi vida
Compartiría la vida entera disfrutando
De tu cuerpo entrelazado al mío
De tu respiración en mi cuello
De tus labios en los míos
Susurrándome palabras al oído
Palabras llenas de amor 
Que me harán perder el sentido
Que se transforman en mágico sonido
Tus abrazos me transportan al cielo
Llenándome de comprensión y cariño 
Y como único anhelo la felicidad
De tenerte siempre conmigo.-
Etiquetas: |