Tristeza


La tristeza no muere
Más bien crece con los años
Los años si mueren y pasan de largo
Acumulas alegrías y poco a poco
De tu corazón te las van robando
Te parten el alma
Y en soledad lloras
Y gritas  ¡Ya basta!
La tristeza me oprime y no me deja vivir
Atravieso descalza otra vez sobre cristales rotos
Del que brota un gran charco de sangre
Y por cada gota un latido
Y por cada latido un suspiro
Y por cada gota de sangre, una lagrima derramada
Que duele y hace sufrir a mi alma cansada 
 Derrotada y vencida 
¿Vivir, morir?
Si esto es vida prefiero perder la cabeza
Que la razón ya la he perdido en el olvido
De tanta soledad y camino perdida
Sola y abatida, sin rumbo fijo
Ya que me has robado ese derecho a ser yo misma
Y callo por no hacer daño, ese daño que me está matando
Y callaré hasta que entre en ese sueño profundo
Y ese dolor deje de hacerme daño.



Etiquetas: |