“Cerrando círculos”



Simplemente una reflexión:

Mentiras, tonterías, rencores, maldad y…
“Mucho tiempo de ocio, mal negocio”
La verdad yo no odio a nadie todo lo contrario
¡Otra cosa es que deje que me hagan daño!
Cuando eso pasa y me hacen daño
Ya no les quiero a mi lado, así de simple
Paso de estas historias y paranoias mentales
Creo que se debería cerrar el círculo
Y poner a dichas personas en su sitio
Y llamar a las cosas por su nombre
Quitar máscaras por ejemplo
Veremos qué tal se sienten al ver que
Ya no ejercen ningún tipo de poder
Sobre las personas débiles y sensibles
Nada es lo que parece y todo hace daño
¿Me gustaría saber cuál es el fin?  ¡Me pregunto!
A día de hoy hay cosas que me cuestan asimilar
Y la forma de engañar por el simple hecho de hacer daño
¡Bueno, eso piensan que hacen!
        Si supieran lo fácil que es desenmascarar a dichas personas
No estarían, ni harían lo que hacen tan a la ligera,
 Pero cada uno en su mundo, yo, “Cerrando círculos”

Etiquetas: |