"Ciudadanos De Un Lugar Llamado Mundo"


Necesito una paleta de colores y un pincel hecho de amor, 
que pinte un sol en mi alma, una sonrisa en mi corazón, 
una esperanza en mi día a día, un cielo lleno de estrellas 
que brillen y sean eternas, que dibuje lágrimas de mil colores, 
en mi cara, pinturas de guerra por la paz, 
que las nubes dibuje con globos 
y la cara de la luna sonría sin cesar,
quiero una paleta de colores que me ayude a pintar ilusiones 
y corazones enamorados como niños llenos de ternura, 
alegría, ilusiones besos y sobre todo esos abrazos llenos de sinceridad, 
que llenen y inundan mi alma de luz y paz, 
quiero esas sonrisas llenas de ternura,
 las necesito para vivir y así poder respirar 
y dormirme acurrucada y un ángel de la guarda 
que vele mis sueños y con la paleta de colores pintar 
un mundo mágico donde no sea necesarias las guerras, 
un mundo mejor, un mundo lleno de humanidad 
y pasear como ciudadano de un lugar llamado mundo, 
lleno de amor y paz.
Etiquetas: |
3 Responses
  1. Unknown Says:

    Escribes cosas muy bonitas.Me ha gustado.
    Seguiré leyendo de vez en cuando.Gracias Marina.
    Saludos


  2. marina Says:

    Muchas gracias a ti julia, es un honor.. saludos cordiales.


  3. marina Says:

    Muchas gracias a ti julia, es un honor.. saludos cordiales.