Princesas.

Me gustan los locos de amor ya que a ellos les llaman "Poetas" 
Que de amor se mueren soñando y siempre despiertan,..
Me gustan los que abrazan con el alma
Y miran con los ojos del corazón
Ellos, locos enamorados, sensibles "Poetas" 
Ellos, que escriben en mármol, arena o papel 
Y llevan sus amores a princesas sin cuento feliz
Princesas de andar por casa
Pero sobre todo "Princesas de corazón"
Ellas, que no salen en las revistas de papel couchê
Ellas, que no son vestidas por diseñadores
Y no llevan joyas ni tiaras en su pelo
Ellas, princesas que trabajan y a veces
Sus trabajos no son nada nobles
Ellas, las que llevan golpes y no ramos de flores
Ellas, que cuidan de sus hijos, maridos
Mis pobres y bellas princesas sin cuento feliz
Ellas, que trabajan desde que se levantan hasta que se acuestan
Mis preciosas y dulces princesas
Que siempre tienen una sonrisa en la boca
A pesar de que les vayan mal las cosas
Ellas, luchadoras y soñadoras, abuelas y madres
Para ellas mis poemas llenos de amores
Porque ellas son, mis verdaderas "Princesas"
Las únicas, las de verdad para siempre “Princesas”.
Etiquetas: |