Serás Mi Amor Para Siempre.-

Recorreré el sendero de tu cuerpo y mi piel te cobijara del frío.
Nos amaremos dejándonos llevar hasta el cielo de la pasión 
Si no puedo tenerte entre mis brazos, y que tu 
Me envuelvas entre tus abrazos con dulzura
Me hundiré en la melancolía y seré pasto de la nostalgia
Acaríciame el alma con ternura disipando mi ansiedad 
Solo tú eres conocedor de mis miedos
Romperás la tristeza que me envuelve 
Con el sabor dulce de tus labios, serás mi amor para siempre 
Mi destino entretejió mi camino hasta tus brazos.
Lloraré lo mucho que te extraño y esperaré paciente tu regreso 
Te escribiré poemas de amor en mis añoranzas 
Miserable el tiempo que nos separa
Mi corazón implora tu regreso 
Y mi alma inundada por la tristeza 
Vive vagando en la soledad de tu espera
Soñando tu vuelta, vuelve mi amado 
Solo existo en tu ansiado y dulce corazón. 
Me has liberado de mi cruel pasado
Sanando todo tipo de sufrimiento
El despertar de mi corazón al amor
Me ha dado vitalidad y alegría 
Mi alma has colmado de sensibilidad
Y la tranquilidad de mi mente
Sueña impaciente tenerte entre mis brazos.
Etiquetas: |