El mar.-
Tu amor hacia ti me colma de felicidad
Jamás creí un amor así alcanzar 
Poder dormirme en tus brazos y con esa paz despertar
Más ahora estoy muy triste
Ese amor que sin ser mío tantas veces ansié 
Que me perdí en mis sueños tratándote de encontrar.
Y pongo rumbo hacia ti siempre que me nombras
Deseando volverte abrazar, más ahora estoy muy triste
La sombra se ciñe y de nuevo me vuelve a castigar
El temor a perderte, hace que el miedo me atrape 
Y no me deja descansar en paz
¡Mí querido amado! 
Yo que solo quiero amor y paz
Estas lejos, en alta mar
Ese mar enfurecido en un país lejano, 
Donde es difícil llegar, ¿Y si te pasa algo? 
Cómo podré yo llegar, por aire, tierra y nunca por mar 
Le tengo miedo y es lo único que me hace temblar
Templar mis nervios no puedo, el peligro es diario 
Y me hace llorar, es algo inevitable 
Y me alejo de las olas 
Ellas mis pies quieren tocar 
Y me alejo de la orilla sin dejarme acariciar 
El mar al que tanto respeto, jamás pensé 
Que él sería quien me lo haría pasar tan mal 
Bello y traicionero de muchos colores 
Donde el sol y la luna se ven reflejar
Traicionero que como sirena se lleva 
A nuestros hombres, amante asesino 
que la vida les quitas, eres su bien, eres mi mal.
Etiquetas: |