Soy Una Calamidad.

“Consejos vendo y para mí no tengo, 
tampoco me aplico el cuento, soy una calamidad” 
y vuelta la mula al trigo, mira que hago ejercicios 
y me digo: No me implico más con personas que no conozco 
y además pertenecen a una red social y ¡Hala! 
De nuevo otra vez triste y sin tener un motivo aparente, 
les coges cariño, te preocupas y te usan como si fueras un vulgar objeto. 
A veces no consigo nada con hablar, 
además me cuesta entender la mente humana, 
quizás sea poco coherente, pero intento separar mi vida privada 
de los ataques de personas que se sienten atacadas 
y son ellas mismas las que lo hacen sin darse ni cuenta, 
siempre dije que teníamos que tener el espejo de lo real  
y vernos reflejados tal y como somos, "Con el alma al aire",...  
Pero me parece que el espejo de la bruja de Blancanieves 
es el que hay y de ahí nada se puede sacar,
cada uno ve y elige la versión que más le gusta o le conviene 
y sobre eso no hay nada escrito,...
Este medio es algo que no todo el mundo está preparado 
para saber utilizarlo sin dañar, mentir y herir a las personas, 
tengo amigos que ya han parecido de todo esto 
y siguen aquí al igual que yo, 
pero para otras personas es un simple juego, 
lo saben utilizar y hacen daño sabiendo 
y siendo conscientes de ello, ahora no sólo estoy triste yo, 
también otros amigos míos y les han atacado 
de una forma muy cruel y gratuita 
por el mero hecho de no querer seguir más el juego, 
pero aquí seguimos hasta que un día decidamos 
apagar el ordenador y seguir con el día a día 
que ya de por si es efímero 
y no sabemos qué futuro nos depara el nuevo año,... 
Sigo la senda pasito a pasito  
y en silencio emprendiendo el camino muy derechito,...
Mojando la tierra con mis lágrimas 
que formar el barro trazando mis huellas, 
sin mirar hacia atrás y duele el no saber 
y tener que entender que así es la vida 
y aunque duela hay que seguir la senda 
pasito a pasito sin mirar atrás, cerrando caminos, 
iniciando un nuevo año buscando la felicidad, 
la paz y la armonía para que deje de doler,...
Aunque sé que siempre dolerá, pero hay que seguir 
y luchar por cambiar las cosas,...
"Somos guerreros",...
Guerreros que portamos pañuelo blanco, 
tan sólo eso y lucharemos juntos 
nada ni nadie nos detendrá, o si…Ya se verá.    
Etiquetas: |